El equipo excepcional de representantes de reclamos, enfermeras, y encargados de los casos de Beacon, trabajaran con usted y los empleadores de Rhode Island, para asegurar que reciba el cuidado que usted necesita.

¿Que Esperar Después de una Lesión de Trabajo

Si usted se lesionó en el trabajo, debe reportar la lesión a su empleador y si es necesario buscar atención médica. Su empleador reportará el reclamo a Beacon Mutual. Una vez reportado, su empleador recibirá el número de reclamo asignado, número que usted puede necesitar para ver a los profesionales médicos que tratarán su lesión relacionada con el trabajo. Asegúrese de decirles a sus proveedores de tratamiento que su lesión está relacionada con el trabajo.

Si tiene una lesión que lo incapacita por más de tres (3) días, uno de nuestros expertos de reclamos se pondrá en contacto con usted preguntándole más detalles sobre su lesión. Ellos le explicarán el proceso de reclamo de compensación para los trabajadores y responderán a cualquier pregunta que usted puede tener. Los reclamos que necesitan solamente tratamiento médico son directamente manejados por los proveedores de tratamiento médico y pagados por Beacon.

Usted no debe recibir ninguna factura de tratamiento médico por una lesión relacionada con el trabajo. Si usted recibe cualquier factura por el tratamiento médico de una lesión relacionada con el trabajo, por favor notifique a su empleador inmediatamente y envíele dicha factura. Su empleador debe enviar la factura a Beacon Mutual para su procesamiento. Usted o su empleador puede ponerse en contacto con nuestro departamento de reclamos al 401-825-2667 para obtener más instrucciones. Si usted pierde más de tres (3) días de trabajo y no ha escuchado de nosotros, por favor llame a nuestro departamento de reclamos al 401-825-2667. Pregunte por un experto de reclamos quien le explicará el proceso de reclamo, trabajará con usted para reunir más información, y para comunicarse con el empleador.

Los Beneficios de Compensación para Trabajadores

Después de una lesión relacionada con el trabajo, el seguro de compensación para trabajadores proporciona beneficios para ayudarlo a recuperar, beneficios que pueden incluir el reembolso de los salarios, cuidado médico y prescripciones.

El Progreso del Reclamo

Te ayudará a mejorar y a regresar al trabajo.

Reportar la lesión 
al empleador
Recibir tratamiento inicial
Volver al trabajo
Tratamiento completo
Cierre de reclamo

Despachar una Receta

Un acceso rápido a los medicamentos recetados puede tener un impacto positivo en su recuperación. Beacon se asocia con “Mitchell ScriptAdvisor” para darle un acceso de calidad en el cuidado farmacéutico a través de una red de confianza de más de 67,000 farmacias en todo el país. Visite su farmacia local o puede inscribirse para que sus medicamentos sean entregados en su hogar.

1

Encontrar Una Farmacia

Para encontrar una farmacia llame al 866-846-9279 o visite: www.ipsusa.com

2

Muestre Su Tarjeta De “Mitchell Scriptadvisor”

Se le proporcionará su tarjeta de beneficios de farmacia para obtener las prescripciones relacionadas a su lesión de trabajo.

Preguntas Más Frecuentes – Para Trabajadores

Nuestro objetivo es educarlo en el proceso de reclamaciones. Por favor revise nuestras preguntas frecuentes que pueden ser útiles para usted.

Leer Más

Biblioteca de Seguridad

¿Está buscando material sobre seguridad en Español? La biblioteca de Seguridad de Beacon tiene versiones en Español de ambos manuales; Boletines Ergo y Alertas de Seguridad.

Visite la Biblioteca

Universidad En Línea/Virtual

Beacon ofrece nuestros cursos más populares de seguridad en Español. Nuestra Universidad En Línea/Virtual es gratuita para los asegurados y sus empleados.

Visite la Universidad En Línea

Otros Recursos 

El Departamento de Trabajo y Entrenamiento de Rhode Island (DLT) ofrece información útil para trabajadores lesionados:

¿Tienes preguntas?

Nuestro objetivo es educarlo en el proceso de reclamaciones. Por favor revise nuestras preguntas más frecuentes que pueden ser útiles para usted.

LEER MÁS